Victoria incontestable de José Hernández-Coronado con su KTM SX-F 450. - Namura Bikes

Victoria incontestable de José Hernández-Coronado con su KTM SX-F 450.

¡¡Madre mía cómo está José con su KTM!!
Desde Namura os pasamos la crónica de la segunda carrera del Madrileño de Motocross directamente desde el equipo, destacar también la labor de Joel, un jabato con su moto de enduro, fajándose con las MX. Ya tenemos ganas de la siguiente!

Aquí va la crónica:
Lo hemos vuelto a hacer… victoria incontestable de José Hernández-Coronado con su KTM SX-F 450.
La cita era en PAMWI, Circuito de El Espinar y que se encontraba en perfectas condiciones, como es costumbre en estas instalaciones.
Coronado marcaba vuelta rápida en los cronometrados vespertinos y salía a la primera manga en posición preferente de parrilla.

Buena salida en tercera posición y enseguida se colocaba primero, imponiendo un ritmo diabólico que ningún rival era capaz de aguantar; final de manga duro fisicamente, manteniendo in extremis la primera posición en la entrada a meta.

Segunda manga con mala salida, remontada y caída… recuperando rápido el ritmo y la posición, terminando con la victoria y afianzando el primer puesto de la general MXM Y MX1 del Campeonato de Madrid de Motocross.

Bien por José, por el equipo y por Joel Álvarez, nuestro piloto de Enduro: que se atrevía con el reto haciendo las dos mangas de MX con su KTM EXC250 TPI, Terminando las dos mangas en dos excelentes QUINTO y SEXTO PUESTOS y dejando el pabellón bien alto!!! Carreron de Joel Álvarez!!!

Bravo por ellos y GRACIAS A todos nuestros Sponsors #KTM_SPAIN #MOTUL #MUDVILLE #HESPERIA #RODI #FLY_RACING #OACKLEY #DUNLOP #AMV #MYSTERI #AMV_SEGUROS