Suzuki de nuevo en el podio. Fantástico Iannone a lomos de la Suzuki GSX-RR

Suzuki

Namura Bikes está de enhorabuena, una de sus principales marcas Suzuki, lo está haciendo de maravilla en el campeonato de Motogp.

El Team Suzuki ECSTAR logra de la mano de Andrea Iannone su tercer podio consecutivo en la 4ª carrera del campeonato. Este fin de semana el italiano ha alcanzado el tercer escalón en el Circuito de Jerez, tras su tercer puesto en el GP de las Américas, logrando así su 2º podio de la temporada.

El buen ritmo de los entrenamientos permitió a los pilotos de Suzuki ECSTAR salir dentro del top ten. Iannone partía de la séptima posición de la parrilla, mientras que su compañero Álex Rins de la sexta. El español progresó rápidamente, pero desafortunadamente sufrió una caída, a 19 vueltas del final, de la que salió ileso y de la que aún se desconocen los motivos. Por su parte, Iannone encontró un gran ritmo y, a falta de 6 vueltas para cruzar la línea de meta, supo avanzar aprovechando el choque de Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso.

“Estoy muy contento con este podio, es el segundo consecutivo para mí y el tercero consecutivo para Suzuki ECSTAR. Es un momento positivo para todos y tenemos una buena sensación con la Suzuki GSX-RR. Me siento muy feliz y es importante que sigamos así”, declaraba Iannone. 

“Me sentía realmente bien conmigo y con la Suzuki GSX-RR. Es realmente difícil entender lo que sucedió porque cuando miro los datos estaba en la misma línea, frené con la misma intensidad y tenía la misma velocidad y desgraciadamente me caí. Por ello, debemos tratar de averiguar el motivo y prepararnos para la próxima carrera, en la que confío tener un gran ritmo y poder luchar”, afirmaba optimista Rins.

Suzuki ECSTAR ha hecho historia este fin de semana en el asfalto jerezano logrando tres podios consecutivos en las 4 primeras carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Estos resultados muestran la competitividad de la renovada Suzuki GSX-RR. La marca nipona y sus pilotos tienen ahora la mirada puesta en su gran próximo reto, el Circuito de Le Mans.

Namura Bikes

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *