Saltear al contenido principal

Horquilla WP XACT PRO 7548 – MX

3.146,00 

La horquilla Cone Valve de WP se hace a la medida de cada cliente y está fabricada con materiales y revestimientos de la más alta calidad.

Descripción

La horquilla WP XACT PRO 7548 permite un rendimiento de amortiguación casi ilimitado gracias a un sistema de válvulas único. La configuración de un sistema de amortiguación convencional siempre ha sido un compromiso entre la comodidad y que te canse menos el piloto, mientras que la tecnología Cone Valve ahora permite una combinación de ambos factores, lo que resulta en un comportamiento de amortiguación sobresaliente en todas las situaciones de conducción. La horquilla de válvula de cono WP se fabrica a la medida de cada cliente y está fabricada con materiales y recubrimientos de la más alta calidad que se han desarrollado en estrecha colaboración con los actuales pilotos del Campeonato del Mundo de KTM, HUSQVARNA y muchos más. Disfrute de la experiencia de conducción con nuestra suspensión de alta gama.

TECNOLOGÍA

CLOSED CARTRIDGE

La tecnología CLOSED CARTRIDGE es un sistema cerrado que reduce la fricción, mantiene constante la amortiguación y mejora la capacidad de respuesta.

CONE VALVE

La tecnología CONE VALVE reemplaza el diseño clásico de la pila de lainas de las horquillas de suspensión convencionales y mejora el flujo de aceite suave y sin turbulencias a través del pistón de amortiguación mediante el uso de una válvula cónica. Esto permite un rendimiento de amortiguación lineal para una mayor comodidad del piloto. Los diferentes tamaños de cono y las opciones de ajuste permiten que el rendimiento de amortiguación se adapte individualmente a cada situación.

BENEFICIOS

  • Construcción ligera.
  • Más comodidad al usar configuraciones más difíciles.
  • Todos los ajustes realizados externamente.
  • Sin superficie de sellado, por lo que la caída de presión es mínima después de que se abren las válvulas.
  • Apertura ilimitada de la válvula de cono WP para reducir la dureza.
  • Sin calzas, por lo tanto, no hay pérdida de amortiguación debido a calzas dobladas.
  • Recubrimiento HQ.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada piloto y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

Tubo interior
48 mm

Pistón
23 mm

Vástago de émbolo
12 mm

Volver arriba