Saltear al contenido principal

Horquilla WP XACT PRO 7535 – MX

2.335,00 

Horquilla con tecnología PRO para mini riders de MX de 65cc.

Descripción

La horquilla WP XACT PRO 7535 viene con unidades de suspensión ajustadas de fábrica y totalmente personalizables. En el caso de que fuera necesario, hay varias configuraciones disponibles a través de la red de distribución de WP PRO COMPONENTS, lo que le permite optimizar permanentemente la configuración dependiendo del crecimiento y el peso de una persona. La nueva horquilla WP XACT PRO 7535, es adecuada para todas las motos KTM 65 SX, ha sido especialmente desarrollada para proporcionar un rendimiento de amortiguación sin precedentes para esta categoría. La compresión totalmente ajustable y la amortiguación de rebote permiten una optimización individual para cada piloto y su estilo de conducción. Los intervalos de mantenimiento bien espaciados garantizan un comportamiento de amortiguación constante durante toda la temporada. La horquilla viene preestablecida de fábrica para afrontar cualquier desafío en la pista de carreras. Si es necesario, los resortes y configuraciones alternativos están disponibles en cualquier centro autorizado de WP.

TECNOLOGÍA

OPEN CARTRIDGE

La tecnología OPEN CARTRIDGE está probada en carreras y proporciona una mayor comodidad cuando se utilizan configuraciones más agresivas.

BENEFICIOS

  • Cada horquilla se puede ajustar para cumplir con los requisitos especiales de cada cliente individual.
  • Tecnología Open Cartridge, bien establecida en las carreras.
  • Amortiguación de compresión y rebote fácilmente ajustada en la parte superior de las barras de la horquilla.
  • Más comodidad al usar configuraciones más difíciles.
  • Ajuste simple con fácil acceso a los ajustadores.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada piloto y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

Tubo interior
35 mm

Pistón
23 mm

Vástago de émbolo
12 mm

Volver arriba