Saltear al contenido principal

Horquilla WP XACT PRO 7448 Air – MX

3.146,00 

Horquilla neumática para motos de MX. Arma de carrera todoterreno superligera.

Descripción

La horquilla neumática WP XACT PRO 7448 de aire para Motocross combina dos de las mejores tecnologías de WP: el sistema de amortiguación Cone Valve y el sistema AER.

Esta horquilla con tecnología split ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los pilotos actuales del Campeonato del Mundo a bordo de muchas marcas de motocicletas diferentes.

La pata de amortiguación Cone Valve es una evolución de la tradicional horquilla Cone Valve con amortiguación optimizada para su uso en combinación con una pata de resorte AER.

La pata de resorte AER se desarrolló con el máximo rendimiento posible, configuraciones casi ilimitadas y un manejo muy sencillo.

TECNOLOGÍA

AER

La tecnología AER ahorra mucho peso en comparación con las horquillas de resorte y permite ajustar completamente la horquilla sin cambiar los componentes internos.

CLOSED CARTRIDGE

La tecnología CLOSED CARTRIDGE es un sistema cerrado que reduce la fricción, mantiene constante la amortiguación y mejora la capacidad de respuesta.

CONE VALVE

La tecnología CONE VALVE reemplaza el diseño clásico de la pila de lainas de las horquillas de suspensión convencionales y mejora el flujo de aceite suave y sin turbulencias a través del pistón de amortiguación mediante el uso de una válvula cónica. Esto permite un rendimiento de amortiguación lineal para una mayor comodidad del piloto. Los diferentes tamaños de cono y las opciones de ajuste permiten que el rendimiento de amortiguación se adapte individualmente a cada situación.

BENEFICIOS

  • Tecnología de válvula cónica combinada con tecnología AER.
  • Opciones óptimas para la configuración del resorte AER para la respuesta inicial gracias a dos cámaras separadas.
  • Equilibrio de conducción mejorado con mayor resistencia al hacer tope.
  • Permite una configuración personalizada y una comodidad mejorada durante todo el recorrido.
  • El sistema de válvula cónica reduce la cantidad de calzas, lo que limita la posibilidad de que las calzas se doblen con el tiempo.
  • Todos los ajustes realizados externamente.
  • Recubrimiento de alta calidad.
  • La tecnología AER ahorra hasta 1 kg en comparación con las horquillas de competición convencionales.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada piloto y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

Recorrido
304 mm

Tubo interior
48 mm

Pistón
34 mm

Vástago de émbolo
12 mm

Longitud
945 mm

Volver arriba