Horquilla WP XACT PRO 7443 – MX
2.783,00 €
Horquilla que combina las tecnologías Cone Valve y Aer Technology
Descripción
La horquilla WP XACT PRO 7543 combina dos de las mejores tecnologías de WP: el sistema de amortiguación Cone Valve y el sistema de resorte AER. Esta horquilla con tecnología split ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los pilotos actuales del Campeonato del Mundo a bordo de muchas marcas de motocicletas diferentes.La pata de amortiguación Cone Valve es una evolución de la tradicional horquilla Cone Valve con amortiguación optimizada para su uso en combinación con una pata de resorte AER. La pata de resorte AER se desarrolló con el máximo rendimiento posible, configuraciones casi ilimitadas y el manejo más fácil posible en mente.
TECNOLOGÍA
AER
La tecnología AER ahorra mucho peso en comparación con las horquillas de resorte y permite ajustar completamente la horquilla sin cambiar los componentes internos.
CLOSED CARTRIDGE
La tecnología CLOSED CARTRIDGE es un sistema cerrado que reduce la fricción, mantiene constante la amortiguación y mejora la capacidad de respuesta.
CONE VALVE
La tecnología CONE VALVE reemplaza el diseño clásico de la pila de lainas de las horquillas de suspensión convencionales y mejora el flujo de aceite suave y sin turbulencias a través del pistón de amortiguación mediante el uso de una válvula cónica. Esto permite un rendimiento de amortiguación lineal para una mayor comodidad del piloto. Los diferentes tamaños de cono y las opciones de ajuste permiten que el rendimiento de amortiguación se adapte individualmente a cada situación.
BENEFICIOS
- Tecnología de válvula cónica combinada con tecnología AER.
- La tecnología AER ahorra hasta 1 kg en comparación con las horquillas de competición convencionales.
- Equilibrio de conducción mejorado con mayor resistencia al hacer tope.
- Permite una configuración personalizada y una comodidad mejorada durante todo el recorrido.
- Mayor comodidad al usar configuraciones agresivas.
La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada piloto y su estilo de conducción.
DATOS TÉCNICOS
Recorrido
278 mm
Peso
9999 g
Tubo interior
43 mm
Pistón
23 mm
Vástago de émbolo
12 mm
Longitud
850 mm