Saltear al contenido principal

Amortiguador WP XPLOR PRO 8950 – Enduro

2.462,35 

Amortiguador WP trasero para bieletas con sistema SUPERTRAX que es utilizado por equipos de carreras de fábrica en Enduro, MX y Rally. LA INNOVACIÓN MÁS RÁPIDA: LA NUEVA GENERACIÓN SUPERTRAX OFFROAD

Descripción

Los múltiples títulos de campeonato mundial de pilotos de fábrica de KTM son la mejor recomendación para los amortiguadores WP XPLOR PRO 8950. Representan los amortiguadores más innovadores del mercado y cuentan con tecnología Supertrax, que permite el ajuste de la amortiguación de rebote de alta y baja velocidad.

WP ha desarrollado el sistema Supertrax, que registra cuándo la rueda trasera está en el aire después de un golpe. Inmediatamente activa un bypass de aceite para que el rebote se expanda más rápido que un sistema convencional.

La tecnología ofrece una conducción más suave, más segura y cómoda con menos esfuerzo físico. El piloto también percibe una mayor tracción de agarre en la rueda trasera y puede acelerar más rápido. Esta innovación representa la tecnología del sistema de amortiguación vinculado con el ajustador TXN, que garantiza una mayor amortiguación de rebote y un mayor control.

TECNOLOGÍA

LINKED DAMPING SYSTEM

La tecnología LINKED DAMPING optimiza la progresión del impacto para una mayor comodidad y una mayor resistencia a hacer tope.

SUPERTRAX

La tecnología SUPERTRAX es un desarrollo posterior del sistema TRAX. Además, esta tecnología ofrece más control y más comodidad porque el tiempo de reacción del sistema TRAX se puede ajustar individualmente.

BENEFICIOS

  • Garantías del ajustador TXN, más amortiguación de rebote y más control.
  • Mejora la conducción y la hace más suave.
  • Sientes más agarre en la tracción de la rueda trasera, aceleras más rápido.
  • Te sientes más seguro y más cómodo.
  • El piloto experimenta mucho menos esfuerzo físico.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada rider y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

Recorrido
138 mm

Peso
4335 g

Pistón
50 mm

Vástago de émbolo
18 mm

Longitud
477 mm

Volver arriba