Saltear al contenido principal

Amortiguador WP XPLOR PRO 8946 PDS – Enduro

2.045,00 

Amortiguador WP trasero PDS (sistema de amortiguación progresiva) para motos que no llevan bieletas con sistema TRAX.

Descripción

El Amortiguador WP XPLOR PRO 8946 para Enduro no se ve afectado por los obstáculos que le presenta el terreno. Gracias a la tecnología altamente innovadora SUPERTRAX, la velocidad de la extensión puede optimizarse mediante reguladores al levantarse la rueda trasera, y el tiempo en que esta no tiene contacto con el suelo puede reducirse drásticamente. Esto implica que los riders que disponen del AMORTIGUADOR XPLOR PRO 8946 pueden volver a acelerar y a hendir su rueda trasera en el barro más rápido. La menor compresión de la motocicleta y una posición de pilotaje más erguida reducen el esfuerzo físico del conductor y aseguran una ventaja crucial en competiciones.

TECNOLOGÍA

PROGRESSIVE DAMPING SYSTEM

La tecnología PROGRESSIVE DAMPING ofrece más distancia al suelo en comparación con el sistema de amortiguación original y, debido al tamaño, ahorra mucho peso.

SUPERTRAX

La tecnología SUPERTRAX es un desarrollo posterior del sistema TRAX. Además, esta tecnología ofrece más control y más comodidad porque el tiempo de reacción del sistema TRAX se puede ajustar individualmente.

BENEFICIOS

 

  • Mayor control y una experiencia de conducción más cómoda incluso en terrenos duros.
  • Adaptación personalizada del movimiento de extensión y de la velocidad.
  • Mayor agarre y tracción de la rueda trasera y, por tanto, mejor aceleración.
  • Los pilotos de más éxito de equipos oficiales de Enduro, MX y rally usan SUPERTRAX.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada rider y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

 

Recorrido
103 mm

Pistón
46 mm

Vástago de émbolo
18 mm

Longitud
413 mm

Peso
4236 g

Volver arriba