Saltear al contenido principal

Amortiguador WP XACT PRO 7750 – MX

1.875,50 

Amortiguador todoterreno de alto rendimiento para motos de Motocross.

Descripción

Los Amortiguadores WP XPLOR PRO 7750 para motos de Enduro son los amortiguadores más innovadores del mercado. La unidad TRAX es un sistema muy compacto en la horquilla de montaje inferior del amortiguador, que mejora significativamente el agarre de la rueda trasera. Este sistema ha sido implementado con éxito por el departamento de Factory Racing y muchos títulos del Campeonato del Mundo demuestran lo efectivo que es. El sistema TRAX se ha desarrollado para reducir el tiempo transcurrido después de un bache en el que no es posible acelerar debido al lento rebote de la rueda trasera. El sistema TRAX registra cuando la rueda trasera no tiene contacto con el suelo e inmediatamente abre una derivación de aceite para que el rebote pueda expandirse más rápido de lo que es posible con un sistema convencional.

TECNOLOGÍA

LINKED DAMPING SYSTEM

La tecnología LINKED DAMPING optimiza la progresión del impacto para una mayor comodidad y una mayor resistencia a hacer tope.

TRAX

La tecnología TRAX registra cuando la rueda trasera no tiene contacto con el suelo y abre una derivación de aceite para que pueda volver al suelo más rápido, lo que finalmente permite una mejor tracción y aceleración.

BENEFICIOS

  • Te sientes más seguro y tienes más comodidad.
  • Sientes más agarre en la tracción de la rueda trasera, aceleras más rápido.
  • Tu moto se mantiene en la parte alta del recorrido (de la suspensión) cuando estás pasando baches repetitivos. No hay efecto “aplastamiento”.
  • La tecnología TRAX es utilizada por equipos de carreras de fábrica en Enduro, MX y Rally.
  • El piloto experimenta mucho menos esfuerzo físico.

La compresión totalmente ajustable y la amortiguación del rebote permiten una optimización individual para cada rider y su estilo de conducción.

DATOS TÉCNICOS

Recorrido
140 mm

Peso
3985 g

Pistón
50 mm

Vástago de émbolo
18 mm

Longitud
477 mm

Volver arriba