Saltear al contenido principal
PISTOLETAZO DE SALIDA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE XC Y MX

PISTOLETAZO DE SALIDA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE XC Y MX

Este fin de semana se daba el pistoletazo de salida a los Campeonatos de España de Cross Country y de Motocross, en los que algunos de nuestros pilotos han obtenido los primeros buenos resultados.

1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY EN COZÁR

KTM Namura Racing Cross Country
KTM Namura Racing Cross Country Cozar

En Cózar se daba cita el primer Cross Country donde nuestro piloto Alonso Trigo, empezó marcando un ritmo demoledor desde la salida, en la que marcó el Hole Shot, haciéndo Scratch y venciendo en categoría Junior con su EXC-F 450 Namura Racing.

Ernesto Galán en Categoría Master, hizo una carrera de las suyas, sin fallar de principio a fin, con un ritmo constante más cerca de los Junior que de los Master, increíble carrerón de Ernesto muy cerca de los puestos de cabeza Scratch.

También el joven Miguel Gutiérrez e su estreno con la EXC250 TPI se marcaba un tercer puesto, con una carrera a un ritmo altísimo de principio a fin.

ELIAS ESCANDEL EN SU ESTRENO CON EL TEAM KTM NAMURA RACING EN ALBAIDA

Elias Escandel KTM Namura Albaida 2020
KTM Namura Elias Escandel Albaida 20

En Albaida daba comienzo el Campeonato de España de Motocross, en la que Elías Escandel en su estreno con el Team KTM NAMURA RACING se marcaba un tercer puesto final, rodando en primer puesto toda la primera manga acabando segundo y con una caída tonta en la vuelta de reconocimiento de la segunda manga que le llevó a un meritorio tercer puesto; arrancando la temporada en posiciones de podio.

CARLOS ABEL EN SU PRIMERA CARRERA CON LA SX-F450 NAMURA RACING

Carlos Abel KTM Namura Albaida 2020
Carlos Abel Albaida 2020 KTM Namura

Del mismo modo Carlos Abel hacía un gran papel en la categoría reina de MX1, en su primera carrera con la SX-F450 Namura Racing, haciendo dos meritorios octavos puestos en ambas mangas con misma posición final en la general.

Gran comienzo de temporada de nuestros pilotos en las modalidades XC y MX!!!

BBBBRRRAAAAAPPPP!!!!

Volver arriba