Saltear al contenido principal
Nuevo Servicio Namura Racing Service (NRS) By IRS Racing Suspension

Nuevo Servicio Namura Racing Service (NRS) By IRS Racing Suspension

En NAMURA estamos convencidos que debemos cuidar las motos de nuestros clientes con el máximo mimo y dedicación. Y con este objetivo hemos desarrollado un servicio de “Personalización y preparación de tu moto”: Namura Racing Service “NRS”!!!.

Por supuesto, para esto hace falta la mano de los mejores técnicos, por lo que IRS RACING SUSPENSIÓN se integra dentro de la estructura de NAMURA, en el departamento que a partir de ahora gestionará todo lo relacionado con la competición, motos Off Road Enduro y Motocross, Velocidad y Supermotard.

El “plato fuerte” del servicio de NRS/IRS serán la preparación y puesta a punto de suspensiones con el fin de conseguir el máximo rendimiento, para lo que contamos con “las manos” de uno de los mejores técnicos de suspensiones de la actualidad: Israel Cuenca, así como con todo el apoyo del Grupo Andreani MHS con la distribución de todas sus marcas y el Servicio Técnico Oficial Öhlins.

Del mismo modo y como Concesionario Oficial KTM y SUZUKI también dispondremos de todo el catálogo, asistencia técnica y formación en cuanto Recambios Originales y Power Parts; para poner tu moto “Ready to Race” hasta el último detalle.

Sea cual sea la marca de tu moto, nuestro personal cualificado te asesorará en el proyecto de mejora y preparación de tu moto de Enduro, Motocross, SM y Velocidad.

NRS nace desde la convicción de la calidad, la profesionalidad y el mejor servicio. Por este motivo, te ofrecemos única y exclusivamente las mejores marcas, con el mayor nivel de acabados y calidad, trabajamos solo con maquinaria y herramienta de primer nivel para tratar la moto con el mayor de los mimos.

Además de esto, también ofrecemos nuestros exclusivos servicios NAMURA RIDE&FUN con asistencias en carreras de Enduro, Cross Country y MX, para que solo te preocupes de disfrutar de tu moto al máximo!!! Tendrás Recambios, asistencia mecánica, servicio de neumáticos de la mano de Metzeler y Dunlop a través de nuestro Servicio de competición y el mejor asesoramiento. De este modo podrás vivir las carreras desde dentro y disfrutar al máximo!!!

Si quieres que tu moto sea única, exclusiva y sentir el mejor comportamiento y rendimiento de tu montura, lo hacemos posible: “Namura Racing Service By IRS Racing Suspension”, porque las motos son nuestra pasión!!!

Volver arriba