Saltear al contenido principal
NUEVAS INSTALACIONES NAMURA BIKES MÓSTOLES

NUEVAS INSTALACIONES NAMURA BIKES MÓSTOLES

En Namura Bikes no dejamos de mejorar para ti, y fruto de ese afán de mejora celebramos la apertura de un nuevo CONCESIONARIO OFICIAL KTM, SUZUKI y PEUGEOT en Móstoles, con el que daremos servicio de Ventas, Recambios y Taller a toda la zona Sur, Suroeste y Noroeste de Madrid.

Concesionario KTM Móstoles
Concesionario Suzuki Móstoles
Concesionario Peugeot Scooters Móstoles

NAMURA RACING SERVICE

Namura Racing Service Móstoles Madrid

Este nuevo punto de Venta de motos, recambios y Servicio, lo hemos denominado Namura Racing Service, donde podrás encontrar además de todos los modelos de motocicletas KTM, SUZUKI y Peugeot, un Servicio Post-Venta especializado en el mantenimiento de tu moto y en sacar las máximas prestaciones con máximo nivel de fiabilidad y calidad.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ÖHLINS

Servicio Técnico Oficial Öhlins

En Namura Bikes Móstoles disponemos de un departamento de Competición, especializado en el mantenimiento y preparación de suspensiones de Enduro, Motocross, Supermotard y Velocidad/Carretera, siendo Servicio Técnico Oficial WP y ÖHLINS, y especialista en Showa y Kayaba como integrante de la Red de Servicio y Distribución del grupo MHS Andreani.

Este departamento es capaz de mejorar notablemente tus suspensiones, así como en optimización electrónica mediante accesorios que optimizan el rendimiento y mejoran la electrónica de tu moto, tales como GET, YOSHIMURA, BAZZAZ y varias de las principales marcas del mundo de la competición.

Mantanimiento suspensiones Öhlins Madrid
Mantenimiento amortiguadores Öhlins Madrid

Puesto que somos fieles defensores del trabajo minucioso y de los productos de calidad, cuidamos de cada moto como si fuera la nuestra propia y proponemos para nuestros clientes un amplio abanico de marcas de primer nivel, tales como todo el catálogo de KTM POWER PARTS STREET & OFF ROAD al completo, MOTOREX, AKRAPOVIC, FMF, MICHELIN, GIVI, X-TRIG, TOURATECH, MOTUL, METZELER, ZETA, EXCEL, ACERBIS, YOSHIMURA, BREMBO, SCOTTOILER, etc. Un “sinfín” de primeras marcas con las que buscamos obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y el máximo rendimiento de nuestras motos, especialmente motos de Enduro, Trail Aventura, Motocross y Carretera.

KTM POWER WEAR KTM STREET & OFF ROAD

KTM Street
KTM Off Road
KTM Power Wear Namura Móstoles

Y para los amantes de la marca, disponemos de una Boutique del motorista para que puedas equiparte, donde podrás encontrar toda la gama de KTM POWER WEAR KTM STREET & OFF ROAD. 

Ven a conocer nuestras instalaciones de Móstoles, ¡¡¡y disfruta del mejor servicio más cerca de ti!!!

NAMURA BIKES MÓSTOLES

Concesionario Namura Bikes Móstoles

Este nuevo Concesionario se encuentra en: 

  • Av. De la Reguera, 11 Móstoles, en una zona de muy fácil acceso desde la M-50 y aparcamiento privado.
  • Puedes contactar telefónicamente en el 911048273 para cualquier consulta.
  • En la web www.namurabikes.es 
  • E-mail: namuramostoles@namurabikes.es
  • El horario de estas instalaciones es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Por supuesto, nuestras instalaciones de Madrid siguen funcionando a pleno rendimiento para nuestros clientes más “urbanitas”, seguimos manteniendo y mejorando nuestro CONCESIONARIO OFICIAL KTM, SUZUKI Y PEUGEOT del centro de Madrid.

Si te gustan las motos, te gusta Namura!!!

Volver arriba