Saltear al contenido principal
NUESTRO EQUIPO KTM NAMURA RACING COMIENZA FUERTE LA TEMPORADA

NUESTRO EQUIPO KTM NAMURA RACING COMIENZA FUERTE LA TEMPORADA

Tras la increíble victoria en la multitudinaria San Silvestre Endurera, nuestros Riders continúan preparando la pretemporada y participando en diferentes Competiciones autonómicas.

Victoria Namura Bikes San Silvestre Endurera
Ganadores San Silvestre Endurera 2019

CARLOS MARTÍN JIMÉNEZ 1º CLASIFICADO EN EL SUPERCROSS AMERICANO DE LOS ÁNGELES

Carlos Martín ganador Ama Anheim 2
KTM Namura Bikes Supercross Americano

Nuestro pequeño rider Carlos Martín Jiménez fue al SX Americano de Anaheim 2, invitado por la Federación Española de Motociclismo y recomendado por KTM España.

Carlos se marcó un “Vini, vidi, Vinci”, obteniendo la pole y una incontestable victoria en el Angel Stadium de Los Ángeles. Es alucinante la calidad, arresto y determinación con la que este niño de solo 7 años maneja su KTM NAMURA SX50, en 2020 pasará a 65cc y veremos sus progresos y logros con mucha ilusión y esperamos poder seguir ayudándole en todo lo que esté en nuestra mano: BRAVO CARLITOS 39, eres un fuera de serie!!!

SERGIO VAQUERO 1º CLASIFICADO EN THE REAL WAY TO DAKAR

Sergio Vaquero Namura Bikes
Equipo Namura Bikes Rally

Nuestro polifacético y multidisciplinar piloto Sergio Vaquero arranca la temporada con una Victoria en un trabajadísimo Intercontinental Rally (The Real Way to Dakar) en categoría “Lites” a lomos de su KTM EXC-F 450 preparada expresamente para la ocasión.

La categoría en la que ha participado Sergio este año es la que computan los participantes hasta el ecuador de la prueba Africana con meta en Dakar.

Sergio nos contaba esto en primera persona a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas este fin de semana:

“Frio, calor, nieve, lluvia, sol, arena, piedras, dunas y mucha velocidad… eso fue lo que nos encontramos este año en el décimo aniversario de la prueba. La primera y segunda etapa se me dieron muy bien, tenían mucha navegación y algunos pasos complicados entre dunas, logré hacer 1º scratch en la primera y mantener el liderato en la segunda, hasta que en la etapa 3 tuve un problema mecánico con el amortiguador de dirección que me hizo bajar en la clasificación, con mucho trabajo y esfuerzo logré solucionar el problema, pero la moto no estaba al 100% y había perdido un tiempo precioso en la clasificación; por lo que el resto del Rally tuve que pilotar con una mentalidad más conservadora. Afortunadamente las últimas etapas del Rally pude recuperar el tiempo perdido y hacerme con la victoria en “Lites”.

Este año quise probar la participación sin asistencia, por lo que cada día me tenía que hacer la moto al terminar cada etapa, y la verdad que la moto se comportó estupendamente y no tuve mucho trabajo en ese sentido más que el mantenimiento típico entre etapa y etapa. Ha sido toda una Experiencia y estoy muy contento!!!. Gracias a todos lo que me han apoyado: KTM NAMURA, NAMURA RACING SERVICE, IRS SUSPENSIÓN, MOTOR 360º, MX COAC y a la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO.

Sergio Vaquero ganador Rally
Sergio Vaquero Namura Bikes Madrid

KTM NAMURA RACING EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE MOTOCROSS

Carlos Abel Peinado Namura Bikes Sonseca
Elias Escandel KTM Namura

Siguiendo con este inicio de temporada tan trepidante, este domingo 26 de Enero nuestros pilotos Elías Escandell y Carlos Abel, participaron en la primera prueba del campeonato Manchego de Motocross en el arenoso circuito de Sonseca (Toledo).

Carlos como parte de su entrenamiento, participó en esta prueba con su KTM SX250 con la que tuvo que darlo todo (y un poco más) y acabó en una meritoria tercera posición tras Alex Gamboa (Ganador) y Sergio Sánchez (2º clasificado), un gran resultado, ya que tuvo varias caídas de las que tuvo que reponerse.

Nuestro pequeño Elías Escandell, comienza temporada con una rotunda victoria con su SX 85 NAMURA RACING, marcando pole y primero en las dos mangas, la primera tuvo que ser más trabajada por una mala salida, pero la segunda Hole Shot y victoria, fantástico resultado de Elias!!! Toda una promesa del Motocross Español!!!

Ambos riders de MX, están ya listos para la primera prueba del Nacional de MX que se disputará el próximo fin de semana en Albaida (Valencia).

KTM NAMURA RACING EN EL CAMPEONATO DE VALENCIA DE ENDURO

Alonso Trigo KTM Namura

Por último y no menos importante celebramos una victoria más de nuestro titán Alonso Trigo, con una sobresaliente actuación en el enduro de Cózar (Castellón) puntuable para el Campeonato de Valencia de Enduro, la prueba tenía un Rally con mucha agua, por las lluvias de los pasados días y las cronos con mucho barro, aunque a lo largo de la jornada se fueron arreglando y permitieron un ritmo mayor a los pilotos. Termina con un 1º Scratch y un 1º Senior; buen entreno para el comienzo del Campeonato de España de Enduro, donde Alonso tratará de revalidar su título de Campeón de España Junior.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo:

KTM ESPAÑA
MOTOREX
ACERBIS
MHS ANDREANNI
MICHELIN
BEDLINE
KENNY
MYSTERY DESIGNS
REDD
Y ÖHLINS

Volver arriba