KTM NAMURA RIDE&FUN 2019

Namura Ride & Fun 2019

En NAMURA KTM estamos convencidos de que la pasión por las motos y en concreto por el Off Road es mucho más que un deporte, un “hobby” o una afición. Por eso, y porque nos gusta, nos apetece y nos apasiona lo que hacemos, ponemos en marcha el proyecto “KTM NAMURA RIDE & FUN”.

Desde la pasión por las motos y en este caso por el Enduro y el Motocross, vamos a participar con nuestros clientes y amigos de lo que realmente mueve nuestro mundillo: ¡¡¡la pasión por las carreras!!! Carreras de amigos, donde lo importante es pasarlo bien y disfrutar, donde además de intentar “ganar al que llevas delante”, te paras a ayudar a tu amigo atascado en una trialera, o a ese rival que se ha caído para seguir “el pique” con él; ese es nuestro espíritu y el espíritu de la “Copa de Enduro 4 Estaciones”.

Para que todo esto se traduzca en nuestra aportación a esa pasión ponemos en marcha un programa de asistencias a PILOTOS KTM en las próximas carreras de la COPA DE ENDURO 4 ESTACIONES, este programa se llama KTM NAMURA RIDE & FUN y tiene por objetivo ayudar a los pilotos aficionados, apasionados y propietarios de una KTM a pasar un fin de semana de carreras fantástico!!!

¿Qué proponemos?

  • Un espacio en el paddock destinado a los inscritos, bajo unas carpas KTM y atendido durante los entrenamientos de sábado y domingo de carrera por personal técnico especializado.
  •  Pequeñas reparaciones. No nos comprometemos a reparar ninguna avería mecánica o eléctrica que podamos considerar como una “intervención de taller”, será un servicio de asistencia/ayuda, no un “taller móvil”.
  • Sustitución de recambios tipo, manetas, palancas, etc…
  • Asistencia / Ayuda al piloto para el mantenimiento de su moto y la resolución de algún problema leve y de “fácil resolución” tales como:
    • Engrase y los productos necesarios para el mismo.
    • Repostajes y pequeños ajustes en carrera. Nuestro personal se encargará de este servicio en carrera durante el tiempo neutralizado en cada “parada en boxes”.
    • Para los repostajes, el piloto nos tendrá que traer su garrafa con su gasolina, marcaremos el bidón con nombre y dorsal y cada participante es responsable de haber hecho la mezcla (en caso de motos de 2T) y traer la gasolina suficiente para el desarrollo de los dos días.
    • Dispondremos de un servicio especializadode la marca METZELER para dar asistencia a todo el piloto que lo necesite.
  • Avituallamiento en carpas (sábado y domingo), fruta, frutos secos, agua, etc… cupo limitado a motos KTM, con previa reserva en ktmnamuraride&fun@copatt4estaciones.com  y a 20 pilotos. Este servicio será TOTALMENTE GRATUITO, y cada piloto deberá enviarnos::
    • Justificante de inscripción en la carrera y categoría inscrita.
    • Datos del piloto (nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI).
    • Modelo de moto y número completo de chasis. Confirmaremos plaza por e-mail y enviaremos instrucciones.
  •  Cronometraje en vivo en los “boxes” para poder “controlar” a tus rivales en carrera. Según disponibilidad de dirección de carrera.
  • Guarda y Custodia de enseres personales en carrera: Cada participante nos podrá entregar una mochila con sus enseres personales para que se la guardemos.
  • Servicio de Recambios (según disponibilidad) para una eventual avería, rotura, etc…Llevaremos un stock “básico” de recambios: manetas, palancas freno, cambio, manillares, cables, aletas delanteras y traseras, etc… para que quien lo necesite pueda solucionar un problema “sobre la marcha”, estos recambios se pagarán “in situ” en los boxes; la ayuda, así como la utilización de herramienta disponible será totalmente gratuita.
  •  La apertura de las inscripciones será simultanea a la apertura de inscripciones de cada carrera, y la inscripción es para cada carrera, una inscripción: una carrera.

Puedes ampliar información en el 91 563 08 73 o por e-mail  ktmnamuraride&fun@copatt4estaciones.com

¡¡¡Nos vemos en la Aguilar Race los próximos 30 y 31 de Marzo!!! BRRRAAAAAPPPP

Síguenos en www.namurabikes.es Twitter @NamuraBikes y en Facebook https://www.facebook.com/namurabikes.es