Saltear al contenido principal
Namura Bikes En La VI Reunión KTM Adventure En Cantabria

Namura Bikes en la VI Reunión KTM Adventure en Cantabria

KTM España organizó la VI edición del evento entre los días 11 y 13 de Octubre, resultando un gran éxito de participación y organización.

Otro año más que se celebra la Reunión KTM Adventure que cuenta ya con seis ediciones a sus espaldas. Este año KTM eligió los verdes parajes de Cantabria para dotar al evento de un escenario inmejorable para la práctica del trail en su versión asfáltica y off-road, ya que los participantes podían elegir si aventurarse por las pistas de tierra o disfrutar más relajadamente del paisaje usando las carreteras comarcales.

Cada año que pasa, esta cita va quedando marcada en el calendario de los aventureros naranjas, y por supuesto de los clientes de NAMURA BIKES, a los que se suman nuevos participantes año tras año ofreciendo récords de asistencia al evento.

La gran acogida que ha tenido el modelo 790 Adventure, junto con la consolidación de la base de usuarios de la magnífica 1290 Super Adventure, ha hecho de esta edición un auténtico éxito.

Entre los clientes inscritos de NAMURA BIKES, una gran parte optó por la variante off-road, destacando la dificultad ajustada del trazado que permitía disfrutar del evento sin exigir demasiado ni poner en riesgo las monturas.

Para redondear un fin de semana fantástico, el tiempo durante todo el evento fue perfecto para la práctica del Trail y el disfrute al aire libre, y permitió a todos los participantes fotografiarse a la llegada de la ruta con nuestro héroe del Rally Dakar, el piloto y ahora Director General de KTM España, Marc Coma.

No te pierdas este evento el año próximo y asiste junto a los compañeros de NAMURA BIKES.

Contacta con Namura Bikes
Volver arriba