Saltear al contenido principal
KTM 1290 SUPER ADVENTURE 2019: EL CAMINO TE LLAMA, Y AHORA A PRECIO SIN COMPETENCIA.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE 2019: EL CAMINO TE LLAMA, Y AHORA A PRECIO SIN COMPETENCIA.

Si eres un amante de la aventura, de las rutas con encanto, o si simplemente quieres el máximo confort y prestaciones para tu día a día, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE, es la moto perfecta para cada ocasión.

Año tras año, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE, el buque insignia de KTM, se consolida como una de las motos de referencia en el segmento de las Maxi Trail Premium. KTM nos ofrece una montura con las últimas novedades en electrónica y equipamiento.

No sólo cuenta con un impresionante propulsor de 160cv y 140Nm de par motor y su limitado peso de 215kg en seco, sino que incorpora las últimas novedades en materia de electrónica: ABS del mundo sensible al ángulo de inclinación, Sistema de Control de Presión de los Neumáticos, Control de Tracción de la Motocicleta (MTC) sensible al ángulo de inclinación, control de crucero, conectividad KTM My Ride con navegación por puntos, y todo esto gobernado por su centralita IMU dotada de la ultimísima tecnología inercial, directamente llegada de MotoGP.

¿Te gusta o te encanta, pero te falta un empujón para disfrutar de la Maxi Trail con mejores prestaciones del mercado?

En Namura Bikes te lo ponemos fácil pues ponemos un número de unidades seleccionadas en promoción a un precio increíble, ven a Namura Bikes, pide tu oferta personalizada. Recuerda además que tienes la opción de comprarla con el sistema “Take & Ride” de KTM esta impresionante motocicleta puede ser tuya por una cómoda cuota mensual.

Promoción KTM Super Adventure 2019
KTM Super Adventure 19 oferta Namura
1290 Super Adventure Namura Bikes
Volver arriba