Cristina Juarranz da el callo en Motorland.

Cristina Juarranz, nuestra piloto del TEAM IMADENT SUZUKI NAMURA RACING, cierra un buen fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, en la 3ª prueba del Campeonato Interprovincial de Velocidad con una 13ª posición. La lluvia respetó la carrera y Juarranz pudo realizar grandes adelantamientos tras haber quedado relegada en el embotellamiento de la 1ª curva. A pesar del dolor, a causa de la caída que sufrió en la anterior carrera, Crispi consiguió superar con creces la carrera en Alcañiz.

En la jornada del viernes, en los entrenamientos libres, Cristina consiguió finalizar a solo 1,5 segundos de su mejor vuelta 

en este trazado. Y en los cronometrados del sábado, aunque amenazaba la lluvia, la crono fue en asfalto seco y consiguió acabar en 13ª posición del campeonato y 28ª en la general.

“Ha sido una dura carrera de resistencia debido al dolor que sufro en el antebrazo, pero estoy muy satisfecha por haber demostrado de lo que soy capaz. Tenemos que mejorar de cara a las futuras salidas para no perder posiciones. Estoy enormemente agradecida a mi equipo, el TEAM IMADENT SUZUKI NAMURA RACING, que siempre está al pie del cañón”, afirma Cristina Juarranz.

Namura Bikes siempre apoyando a sus pilotos del TEAM IMADENT SUZUKI NAMURA RACING. Os emplazamos al siguiente post sobre Crispi, donde esperamos contar otra buena actuación de Cristina.

 

 

#Cristinajuarranz #GSX-R 1000R #SUZUKI