Skip to content
Nuevas instalaciones Namura Cartagena

Concesionario Oficial KTM, SUZUKI y PEUGEOT estrena instalaciones

Este lunes 27 de Junio de 2022, inauguramos nueva exposición y Boutique en Madrid, en la Calle Cartagena, 174 C; junto a nuestras instalaciones de Post-Venta.

Con este cambio buscamos volver a dar a nuestros clientes el Servicio Integral de 360º que nos ha caracterizado siempre, teniendo de este modo los servicios de Venta de Moto nueva de nuestras marcas KTM, SUZUKI y PEUGEOT, Servicio Oficial de Post-Venta, Recambios y una completísima tienda de Accesorios y Boutique; así como servicio de Administración, Seguros y Motos de Segunda Mano.

KTM Cartagena
Suzuki Cartagena
Peugeot Cartagena

Con esta “reunificación” de todos nuestros servicios en un mismo emplazamiento buscamos mejorar nuestra calidad de servicio, atención al público y facilitar a nuestros clientes la visita a nuestras instalaciones, encontrando en una misma visita todos los servicios.

Además contamos con amplias zonas de aparcamiento para motos, un parking público a 10 metros para quien quiera venir en coche, zona de carga y descarga y dos bocas de metro a menos de 100 metros (Cruz del Rayo). Todo enfocado y orientado a la comodidad y funcionalidad de nuestros clientes.

A partir de este lunes 27 de Junio, todos los Servicios de NAMURA los encontrarás en Calle Cartagena, 174 en Madrid y en Av. De la Reguera, 11 en Móstoles. ¡¡¡Os esperamos!!!

Nuevas instalaciones Namura Cartagena
Volver arriba