KTM Motos – Concesionario para fueras de serie y aventureros

Namura Bikes, concesionario oficial KTM. Motos KTM. Power Parts & Power Wear KTM. Recambio original.

Ready to race? Es el momento de probar. De experimentar. De disfrutar. KTM motos es innovación y tecnología punta para aventureros que de alguna manera quieren salirse del camino marcado. KTM motos es pura adrenalina y competición. Acepta el reto y ven probar tu  moto KTM en el concesionario oficial Namura Bikes en Madrid.
Échale un vistazo a nuestra tienda online. Descubre nuestros modelos KTM

Directamente del concesionario a las pistas y a la batalla por la victoria.

El enfoque centrado puramente en las carreras de KTM motos se refleja en la PURITY del diseño y el funcionamiento sin concesiones. Cada KTM se construye con un único objetivo: un rendimiento excelente. El minimalismo se lleva al límite, descartando cualquier peso, dispositivo o artilugio innecesario.

 

 

El PERFORMANCE es el pilar que sustenta el posicionamiento de la marca READY TO RACE de KTM. Sin un PERFORMANCE excelente, la victoria queda lejos.

Cada vez que se monte en su KTM le esperará una ADVENTURE donde usted tendrá el papel protagonista y cuyo destino está en sus manos.

El compromiso de KTM para vivir la vida al límite, construyendo motocicletas con un rendimiento EXTREME, garantiza que cada KTM despierte emociones inigualables llenas de adrenalina.